Puedes ayudar a El Ideario de 4 maneras. Cualquiera de ellas nos hará muy felices :)

1. Difunde nuestro proyecto

Si te gusta El Ideario, comparte nuestra web y los reportajes con los demás para ayudarnos a crecer. Díselo a tus amigos, a tus seguidores en Twitter o a tus fans en Facebook.

 

2. Síguenos

¡Cuántos más seamos, mejor! Puedes seguirnos en las redes sociales: estamos en Facebook, Twitter, Pinterest y Google Plus. O suscribirte a nuestra Newsletter para recibir los reportajes y contenidos exclusivos en tu email.

 

3. Colabora con nosotros

¿Eres periodista y te gustaría aportar tu granito de arena a este proyecto periodístico? Esta puede ser tu casa. Buscamos periodistas o estudiantes de periodismo que preparen reportajes en profundidad como los que hacemos nosotros. No importa el tema, solo una condición: darle un enfoque social. Si te interesaría colaborar, mándanos tu propuesta al email.

¿Eres estudiante de diseño web o programación? Nos puedes ayudar. Buscamos a gente con conocimientos en desarrollo web en especial con WordPress para resolver cuestiones técnicas puntuales, para recibir consejos y, en definitiva, para mejorar la web. Si quieres formar parte de El Ideario solo tienes que mandarnos un email con tu propuesta.

4. Haz una donación

El Ideario es un proyecto creado y gestionado por estudiantes. No hay mucha inversión económica detrás pero sí mucho tiempo dedicado, mucha ilusión y muchas ganas. Si te gusta la web puedes hacer una pequeña donación económica para recompensar nuestro trabajo. Así podremos mantener el sitio y seguir preparando reportajes que sean de tu interés. ¡Gracias!